Connect with us

App

Luya: Fallece persona que cumplía cuarentena en Camporredondo

Published

on

Fotografía: Mun. Dist. Camporredondo
  • Había regresado de Lima en grupo de caminantes y se encontraba en Institución Educativa César Alcides de la Cruz del distrito.

(XaTel).- Desde primeras horas de hoy se ha informado que una persona de sexo masculino, que se encontraba cumpliendo cuarentena en el distrito de Camporredondo, había fallecido.

Las primeras revelaciones  señalan que el ciudadano, luego de haber hecho uso de los servicios higiénicos y en momentos en que se trasladaba al ambiente donde descansaba, se habría desplomado; los otros ocupantes de dicho local educativo llamaron a las autoridades del centro de salud, quienes al hacerse presente, solamente pudieron confirmar el fallecimiento del ciudadano, desconociéndose hasta el momento la causa de la muerte, no se descarta que sea un caso Covid -19.

Según transcendió esta persona había regresado de la ciudad de Lima en el grupo de personas a quienes se ha denominado como los caminantes y que al llegar a territorio del distrito de Camporredondo fue ubicado en la Institución Educativa César Alcides de la Cruz a fin para cumplir su cuarentena.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto