Connect with us

App

Luya: Asesinan a joven conductor de 23 años

Published

on

  • Asaltantes acabaron con su vida con disparo en la cabeza

(Xatel.Tv) – El luctuoso hecho se produjo al promediar las 3 horas de la madrugada de hoy en el distrito de Cohechan, en la ruta que conduce hacia Providencia, provincia de Luya.

Al menos tres delincuentes provistos de armas de fuego interceptaron la camioneta que manejaba Hader Abat Salazar Vázquez, joven de 23 años conductor del vehículo con el que ofrecía servicios de transporte de pasajeros y carga desde Chachapoyas hacia el distrito de Providencia.

Xatel.Tv ha logrado recabar información sobre el hecho, la misma refiere que un disparo letal directo a la cabeza, proveniente del arma de uno de los facinerosos, ocasionó la muerte instantánea del joven conductor.

Según testigos de los execrables sucesos, los asaltantes sustrajeron los teléfonos celulares de dos de los pasajeros y las llaves de la camioneta, para luego huir con destino desconocido.

Los familiares de la víctima invocan a las autoridades de la Fiscalía, efectuar las investigaciones de manera inmediata y piden a la Policía Nacional del Perú ir detrás de los que han causado un profundo dolor y caiga sobre ellos lo más drástico de la Ley.

Hasta el cierre de esta nota, aún no se ha cumplido con el protocolo de levantamiento del cadáver, se espera que las autoridades del Ministerio público se apersonen al lugar de los hechos.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto