Conecta con nosotros

App

A ritmo de buen reggae “Los Mendez” muestran la imponencia de Gocta

Video publicado en cuentas de los artistas ya tiene miles de reproducciones.

Publicado

en

(XaTel).- Muy bien recibida ha sido la reciente entrega musical de “Los Mendez”, dentro de un periplo que recorre el Perú que han denominado “Viajando con los Mendez”.

Nuestra región no pudo ser la excepción y recién para las ediciones 24 y 25 de esta serie de presentaciones, los artistas han aparcado en estas tierras amazonenses para mostrar uno de sus más hermosos atractivos, La Catarata de Gocta.

Tomando como locación las instalaciones de un reconocido hotel de Cocachimba, y teniendo como telón de fondo la majestuosa Catarata de Gocta, Los Mendez, reconocida agrupación nacional y con miles de seguidores, nos ofrecen un mix de grandes éxitos del reggae; temas clásicos comoCould you be loved del legendario Bob Marley, Here I am del Grupo inlges UB40, Uma brasileira de los braileños de Paralamas, Waiting y Runaway de la banda de reggae y skaargentina Los Pericos y Antonia y Sentimiento Original de los Chilenos de Gondwana, van sonando mientras se muestran impactantes imágenes aéreas de la tercera caída de agua más alta del mundo; un dron facilita también el disfrute del entorno en donde la agrupación hace gala de su arte en un video de 14 minutos de duración.

El video en la cuenta de Youtube de la agrupación ya alcanza más de 23 mil visualizaciones, plataforma en la que Los Mendez bordean las 100,000 suscripciones, mientras que, en su cuenta de Facebook, suman casi 250 mil seguidores y el mismo video tiene 7,500 likes y ha sido compartido casi 2000 mil veces, siendo un excelente aporte a la promoción de uno de los primeros atractivos del nororiente.

Ya hace una semana “Los Mendez” también grabaron un mix de cumbias teniendo como escenario una nocturna Plaza Mayor de Chachapoyas, con una importante respuesta en redes sociales.

Los Méndez ya han estado en otros lugares del país como El Huallaga, Cajabamba, Caraz, Tarapoto entre otros bellos lugares de nuestro Perú.

Twitter

Facebook

Lo más visto