Connect with us

Destacados

Laura Pérez Caballero deja Dirección de Hospital Regional Virgen de Fátima

Published

on

Fotografía: HRVF
  • En carta de renuncia ha destacado como uno de sus logros la estabilización y recategorización del hospital, convirtiéndolo en referencial de Amazonas

(XaTel).- La médico anestesiólogo deja la dirección del nosocomio a falta de escasos tres días para cumplir un año al frente de la institución de salud ya que fue designada a partir del 03 de Mayo de 2019, con Resolución Ejecutiva Regional Nº 265-2019 del Gobierno Regional Amazonas.

En carta dirigida al Gobernador Regional, Oscar Altamirano Quispe, fechada 30 de abril, Laura Pérez, presenta su renuncia irrevocable al cargo de confianza de Directora del Hospital Regional «Virgen de Fátima» de Chachapoyas, por motivos estrictamente personales.

En el escrito también agradece la responsabilidad y la confianza en el cargo directivo que se le asignó, destacando como uno de sus logros, que junto a su personal trabajaron arduamente para estabilizar y recategorizar al hospital, convirtiéndolo en hospital referencial de Amazonas.

Por otro lado, se ha referido también, a la adecuación de las instalaciones de su institución y a la capacitación del recurso humano con anticipación para enfrentar la pandemia provocada por la Covid-19.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto