Conecta con nosotros

App

Inmovilización obligatoria los domingos para provincias en riesgo extremo

Publicado

en

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermudez, anunció que el Gobierno estableció un nuevo horario de toque de queda para las provincias con nivel de riesgo extremo, que regirá desde las 09.00 hasta las 04.00 horas del día siguiente y la inmovilización social obligatoria, solo los días domingo.

Este anuncio lo hizo durante la conferencia de prensa, tras la sesión del Consejo de Ministros, Bermúdez indicó que se nota una leve desaceleración en el contagio y el número de fallecidos por coronavirus.

«En las provincias con nivel de riesgo extremo hemos decidido hacer un ajuste a las medidas que están vigentes hasta este domingo (…) A partir del día lunes 1 de marzo y por 14 días, es decir hasta el domingo 14 de marzo, habrá inmovilización social obligatoria y estricta solo por las noches y los días domingo, es decir, el domingo 7 y el domingo 14 de marzo», indicó.

“Hemos tomado en cuenta la opinión de la ciudadanía y de algunos gremios para adoptar esta medida y no continuar con la cuarentena que inició el 31 de enero” puntualizó Bermudez

Con estas nuevas disposiciones se busca dar mayores posibilidades a los trabajadores sin perder el cuidado necesario.

Noticias más vistas