Connect with us

Destacados

Hasta el 24 de mayo: Se extiende Estado de Emergencia

Published

on

  • Niños podrán salir a partir del 18 de mayo

En su habitual presentación, el Presidente de la República, Martín Vizcarra anunció la ampliación del Estado de Emergencia hasta el domingo 24 de mayo.

“Hoy más o menos cada persona contagia a 1, tenemos que bajar aún más y ese es el gran reto que tenemos por delante. El esfuerzo ha sido grande. Todos hemos sufrido estos 54 días”, afirmó, para luego dar el anuncio de ampliación.

A partir del lunes 11 de mayo, la inmovilización obligatoria -que ahora es a partir de la 6 pm- será desde las 8 pm. hasta las 4.00 am.

A partir del lunes 18 se implementará la salida de niños acompañados de adultos, por la existencia de una serie de cuidados solo podrán salir hasta 500 metros.

El Presidente de la República concluyó su presentación expresando el saludo a todas las madres por conmemorarse, este domingo 10, el día de la madre.

“Este domingo Día de la Madre vamos a estar con inmovilización total. Muchos no viven con ellas, el mayor anhelo es ir a visitarlas, no lo vamos a poder hacer. Creo que el mayor sacrificio que debemos hacer es protegerlas. Ahora la forma de proteger a la madre es mantenerla lejos”, concluyó.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto