Conecta con nosotros

App

Gocta y Chachapoyas, escenarios de nuevo videoclip de Corazón Serrano

En muchas escenas del video, podemos apreciar a la Plaza de Armas, el jirón Amazonas entre otros sectores de la ciudad de Chachapoyas.

Publicado

en

La conocida agrupación musical Corazón Serrano acaba de lanzar su nuevo videoclip titulado “Me Haces Falta Tú” que tiene como escenarios a la majestuosa catarata de Gocta y a la Fidelísima ciudad de Chachapoyas.

El clip inicia con una impresionante toma de la tercera catarata más alta del mundo, Gocta, para luego mostrar a la intérprete del tema, Susana Alvarado, actual voz de Corazón Serrano.

En muchas escenas del video, recientemente estrenado a través de su cuenta oficial de YouTube, podemos apreciar a la Plaza de Armas, el jirón Amazonas, entre otros sectores de la ciudad de Chachapoyas. Destaca la catarata de Gocta en su máximo esplendor como fondo de la cantante.

El lanzamiento alcanzó más de 35 mil reproducciones en tan solo 60 minutos, cuyo canal tiene más de 1 millón de seguidores.

Estamos seguros de que la difusión de este videoclip, hará que se incremente el turismo a la región, principalmente a Chachapoyas y Gocta.

Twitter

Facebook

Lo más visto