Conecta con nosotros

App

Funcionario del Hospital Lanatta Luján de Bagua, cae con presunta coima

Fiscalía Anticorrupción de Bagua, investiga red presuntamente liderada por funcionarios de más alto rango en dicho hospital.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Un funcionario del Hospital Gustavo Lanatta Luján de Bagua, fue intervenido por una supuesta coima para presuntamente continuar laborando en dicho nosocomio.

Según el portal Oceánica Bagua Grande la Policía Especializada Anticorrupción (Dircocor) al mando de la Mayor PNP Vanessa Valqui Ludeña y la Fiscalía Anticorrupción de Bagua, allanaron las instalaciones del hospital de Bagua, encontrando al funcionario Shilton Chiroque Rojas, presuntamente en su poder con el dinero requerido (coima), que previamente había sido fotocopiado.

Trascendió además que la Fiscalía Anticorrupción de Bagua, estaría investigando una red liderada por los funcionarios de más alto rango en dicho hospital que han puesto su cargo a disposición, red que incluso llegaría a funcionarios del Gobierno Regional Amazonas en Chachapoyas.

Se conoció también que el Fiscal Anticorrupción Carlos Moreto Rivera, viene realizando las diligencias urgentes e imprescindibles para accionar penalmente y determinar responsabilidades en estos casos.

Oceánica Bagua Grande afirma que no solo sería la única investigación, sino que serían más de seis hechos que se investigan y ello sería el inicio de las demás intervenciones contra los funcionarios del Hospital Lanatta Luján de Bagua.

Anuncio

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto