Connect with us

App

Ex alumnos del Colegio San Juan de la Libertad donan concentradores de oxígeno

Published

on

(Xatel.Tv).- Los integrantes de la Promoción 1978 “Cayetano Heredia” del emblemático Colegio San Juan de la Libertad donaron esta mañana 02 concentradores de oxígeno a la Dirección Regional de Salud de Amazonas.

El primer concentrador será destinado al Centro de Salud de Pomacochas, provincia de Bongará y el segundo concentrador para el Centro de Salud de El Tingo, en la provincia de Luya.

Walter Angulo Goñas y Jorge Luis Zubiate Mas, integrantes de la promoción sanjuanista hicieron entrega al Director Regional de Salud Dr. Gorky Jave Poquioma, quien agradeció la donación, a su vez destacó el desprendimiento de la sociedad civil en estos duros momentos que viene atravesando el país.

Por su parte Walter Angulo, presidente de la promoción 1978 “Cayetano Heredia” señaló que, conscientes de las necesidades que afrontan nuestros paisanos en esta pandemia, decidieron adquirir dos concentradores de oxígeno para las localidades de Pomacochas y El Tingo, por considerar que son dos lugares estratégicos en el sistema de salud regional.

Finalmente, los directores de los centros de salud beneficiados agradecieron por el noble gesto de los donantes y consideraron que este equipo será de mucha ayuda en la labor diaria de salvar vidas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto