Connect with us

Destacados

Evoluciona favorablemente paciente con Covid-19 hospitalizado en Virgen de Fátima

Published

on

Foto: Jocarmaday
  • Proveniente de Naranjitos – Utcubamba, fue internado el jueves 16 de abril, hasta el momento no ha requerido ventilación mecánica.
  • HRVF reconoce el trabajo de EsSalud, por manejo exitoso de paciente que fue dado de alta ayer.

(XaTel).- El pasado jueves 16 de abril en horas de la noche, llegó al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas (HRVF), proveniente de la provincia de Utcubamba, localidad de Naranjitos, un paciente adulto mayor de 82 años de edad, que contrajo el virus del Covid-19, convirtiéndose en el primer caso con esta afección que se hospitaliza en este nosocomio, y el segundo, en todo el departamento de Amazonas, que requiere internamiento.

Según parte médico, publicado en la fecha, hasta las diez de la mañana de hoy domingo, el paciente presenta una evolución favorable, manteniéndose en condición estable, aunque con pronóstico reservado, debido a una infección que le afecta.

Se ha informado que el internado, no ha requerido, hasta el momento del informe, de ventilación mecánica (respirador), encontrándose, como el protocolo lo establece, recibiendo atención en la unidad de aislados del hospital.

En el parte también se da a conocer que el paciente está recibiendo atención de sus necesidades básicas tanto en salud como personales

Reconocen Trabajo de EsSalud

En uno de los párrafos, el HRVF, a través de quienes suscriben el comunicado, médico Jorge Ojeda Torres, Director Médico Asistencial y la Directora de este establecimiento de salud, médico Laura Pérez Caballero, saludan y felicitan el trabajo de sus pares y personal no médico del «Hospital Higos Urco de EsSalud Chachapoyas», por el manejo exitoso del paciente que fue dado de alta de manera satisfactoria el día de ayer.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto