Conecta con nosotros

App

EsSalud emite convocatoria para contratar profesionales a fin de atender pacientes con COVID-19

Publicado

en

  • Se necesitan 12 médicos, 12 enfermeras(os), 12 técnicos y auxiliares de enfermería, 2 tecnólogos médicos, 1 químico farmacéutico, entre otros profesionales y técnicos del sector salud.

A fin de fortalecer la atención de pacientes con COVID-19 en la región Amazonas, para hacerle frente al embate de la segunda ola epidémica, 42 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y químicos farmacéuticos, serán contratados por el Seguro Social de Salud (EsSalud).

EsSalud, a través de un comunicado, emitió la convocatoria para sumar a su red personal asistencial, bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), con el objetivo de atender a pacientes que contrajeron la enfermedad del COVID-19 en centros de salud de la región Amazonas.

Se necesitan 12 médicos, 12 enfermeras(os), 12 técnicos y auxiliares de enfermería, 2 tecnólogos médicos, 1 químico farmacéutico, entre otros profesionales y técnicos del sector salud.

EsSalud indicó que las plazas estarán orientadas a fortalecer la atención en los establecimientos de salud como el Hospital Higos Urco de Chachapoyas, Hospital I Buen Samaritano de Bagua Grande y Hospital I Héroes del Cenepa de Bagua.

Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos mencionados y, posteriormente, ingresar sus datos personales al siguiente enlace web: convocatorias.essalud.gob.pe

Sigue leyendo
Anuncio

Noticias más vistas