Conecta con nosotros

App

EsSalud emite convocatoria para contratar profesionales a fin de atender pacientes con COVID-19

Publicado

en

  • Se necesitan 12 médicos, 12 enfermeras(os), 12 técnicos y auxiliares de enfermería, 2 tecnólogos médicos, 1 químico farmacéutico, entre otros profesionales y técnicos del sector salud.

A fin de fortalecer la atención de pacientes con COVID-19 en la región Amazonas, para hacerle frente al embate de la segunda ola epidémica, 42 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y químicos farmacéuticos, serán contratados por el Seguro Social de Salud (EsSalud).

EsSalud, a través de un comunicado, emitió la convocatoria para sumar a su red personal asistencial, bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), con el objetivo de atender a pacientes que contrajeron la enfermedad del COVID-19 en centros de salud de la región Amazonas.

Se necesitan 12 médicos, 12 enfermeras(os), 12 técnicos y auxiliares de enfermería, 2 tecnólogos médicos, 1 químico farmacéutico, entre otros profesionales y técnicos del sector salud.

EsSalud indicó que las plazas estarán orientadas a fortalecer la atención en los establecimientos de salud como el Hospital Higos Urco de Chachapoyas, Hospital I Buen Samaritano de Bagua Grande y Hospital I Héroes del Cenepa de Bagua.

Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos mencionados y, posteriormente, ingresar sus datos personales al siguiente enlace web: convocatorias.essalud.gob.pe

Anuncio

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?