Conecta con nosotros

App

En operativo cierran locales comerciales

Muchas personas incumplen las medidas establecidas por Semana Santa.

Publicado

en

Foto: MPCH

A través de un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas (MPCH) se realizó un operativo inopinado para identificar infractores en el feriado largo por Semana Santa.

Durante el recorrido por los distintos sectores de la ciudad, las autoridades del orden encontraron a ciudadanos incumpliendo las medidas de convivencia; en algunos casos, se dio por terminada reuniones sociales y deportivas.

Se conoció además que, detuvieron parejas y grupos de jóvenes que se dirigían a pasear o reunirse en las distintas plazas a quienes les indicaron que regresen a sus casas y sigan cuidándose.

Ángel Torres Amenero, jefe del Departamento de Serenazgo de la MPCH, exhortó a los vecinos a cumplir con las disposiciones emitidas por el gobierno, con el fin de evitar los contagios de la Covid-19.

Más temprano, el personal de Fiscalización Administrativa, hizo un recorrido por las distintas calles de la ciudad, donde encontró locales abiertos no autorizados para funcionar del 1 al 4 de abril, según lo dictado por el Gobierno; en razón a ello el personal procedió con el cierre de cada uno de los locales.

Estas actividades se irán realizando durante todo el feriado, de manera inopinada para, seguir protegiendo a toda la ciudadanía.

Lo más visto