Connect with us

App

En el Día del Periodista: Hombres de prensa pasaron pruebas moleculares para descarte de la Covid-19

Published

on

Periodistas de diferentes medios de comunicación de la región Amazonas pasaron descarte de Covid-19 con pruebas moleculares gracias al apoyo de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

La gestión de este importante acto, estuvo a cargo de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) Filial Chachapoyas, teniendo en cuenta que los hombres de prensa son considerados de primera línea y se encuentran en contacto directo con pacientes y personal de salud que atienden casos Covid.

La jornada, que formó parte de las actividades por el Día del Periodista, que se celebra cada 1 de octubre, congregó a comunicadores quienes se sometieron a este control con el objetivo de brindarles protección para que puedan cumplir con sus labores diarias minimizando riesgos en sus respectivos centros de labores y sus hogares. Otra jornada similar se realizará en los próximos días con más periodistas de todo el ámbito regional.

El evento contó con la presencia del Rector de la UNTRM Policarpio Chauca Valqui, del presidente de la ANP Filial Chachapoyas Jorge Zubiate Mas y periodistas de los medios de comunicación de la ciudad de Chachapoyas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto