Conecta con nosotros

App

Efectivo policial queda herido de gravedad

Instituciones de Salud sumaron esfuerzos para mantener con vida a valeroso efectivo policial que resultó gravemente herido tras enfrentamiento con un delincuente.

Publicado

en

Foto: Red de Salud Utcubamba

Yulinno Sánchez Silva, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), y según el informe operativo su condición es estable hemodinámicamente, tras ser intervenido por los médicos especialistas de HAISAU.

La directora de la Red de Salud Utcubamba, Jackeline Vidal Bautista, informó que ayer se coordinó con la Méd. My. PNP. Pamela Neyra, coordinadora de Evacuación Aeromédica de la DIRSAPOL, para que el paciente sea trasladado en un vuelo humanitario hasta la ciudad de Lima a un nosocomio de mayor complejidad.

Asimismo, el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de Utcubamba se encuentra en el aeropuerto de Shumba en la provincia de Jaén para brindar el apoyo de traslado al personal capacitado que evacuará al policía.

La Red de Salud Utcubamba y el Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba sumaron esfuerzos para mantener con vida a valeroso efectivo policial que resultó gravemente herido tras enfrentamiento con un delincuente.

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?