Connect with us

App

Duraznopampa cuenta con moderno ambiente de odontología

Published

on

Foto: Facebook Diresa

La Dirección Regional de Salud Amazonas inauguró un moderno ambiente para el servicio de odontología del puesto de salud de Duraznopampa capital del distrito de Mariscal Castilla en la provincia de Chachapoyas.

La ceremonia estuvo a cargo del Director Regional de Salud Amazonas medico Gorky Jave Poquioma quien dio a conocer que el nuevo servicio cuenta con un sillón odontológico, equipo instrumental para realizar los procedimientos, y un profesional cirujano dentista quien realiza su servicio rural y urbano marginal en salud (serums equivalente).

“Mejorar la oferta de salud en todos los establecimientos es muy importante y uno de los principales lineamientos para la actual gestión, pues brindar salud a la población es brindar desarrollo”, señalo el Director Regional de Salud.

El titular del sector en Amazonas, también visitó el circuito IRA-COVID que el puesto de salud ha implementado para brindar una atención diferenciada a población afectada por la Covid-19, el cual se encuentra equipado con balones de oxígeno, para responder ante una eventual emergencia.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto