Conecta con nosotros

App

Donan oxígeno para pacientes Covid -19 en  Pedro Ruiz  Gallo

Publicado

en

(Fuente: Wigberto Calongos Gosgotte) Importante donativo de oxigeno fuel entregado por el “Gupo solidario de oxígeno – Pdro Ruiz” para los pacientes COVID 19 que requieran este insumo medicinal.

“… estamos poniendo a disposición catorce balones de oxígeno paral que las personas que necesiten en estos momentos de la emergencia por la pandemia puedan acceder a ellos en forma gratuita bajo la dirección de los médicos del Centro de Salud Pedro Ruiz Gallo, los balones de oxígeno estaránl en la casa de la señora Olgal Quispe Reyna cito en la Av. San Carlos. También estamos entregando un importante lote de mascarillas para que puedan ser utilizadas por el Personal de Salud  y los mismos pacientes que lo requieran….” expreso el empresario German Chávez Yomona

“…este pequeño aporte lo estamos realizando a nombre de mi padre el Señor Jaime Chavez Rojas y mi madrecita, esto es un aporte familiar, así como de todos los que conforman el “Grupo Solidario del Oxígeno”, no me queda más que agradecer a todos su apoyo, hago un llamado a los empresarios de nuestro pueblo a sumarse a esta causa y contribuir con el pueblo, ya que este grupo solidario se ha conformado para apoyar a nuestro hermanos y hermanas que padezcan los efectos de la pandemia, sin fines políticos ni de otra índole…” expreso el impulsor de esta noble y solidaria causa.

En la ceremonia estuvo presente el Párroco Ronald Portocarrero Tuesta, quien   reallizo el acto de bendición de los balones de oxígeno. También estuvieron presente el Sr. Jaime Chávez Rojas, su esposa y sus hijos, así como todos los integrantes del “Grupo Solidario del Oxígeno”.

Twitter

Facebook

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Chachapoyas
Dominando las alturas,
¡monumental es tu herencia!
¡Kuelap, tu elevada ciencia!
que amansa la roca dura.
De tu historia que hoy perdura:
Gocta y carajía, ¡joyas!
de piedra y barro tus ...
ollas
mucho antes que exista el inca
“brazo” y cecina se afincan
en ti, ¡Hermosa Chachapoyas!
.
¡Shunto, shunto! hoy festeja
tu pueblo que vence el llanto,
que afirma esperanza en canto
cuando tus hijos se alejan.
«Shipas mote» no me deja
y de él tu pueblo se jacta...
«Uchu de papa» que impacta
¡es orgullo de esta «pacha»!
inflan el pecho del «Chacha»
¡celebrando el Raymi Llaqta!
[+] Mostrar más
Más vídeos

Lo más visto