Conecta con nosotros

App

Detienen a profesores con 5 kilos de marihuana

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza en la región Amazonas, detuvieron a una pareja de profesores que portaban, en un saco de polietileno, 5 kilogramos de marihuana.

Esta intervención se realizó en marco del operativo orientado a la ubicación e identificación de personas dedicadas al cultivo de plantas de Cannabis Sativa – Marihuana que realiza periódicamente la PNP en el distrito.

Los detenidos fueron identificados como María Florita Pinedo Chávez (60) y Amado López Vargas (64), ambos docentes de la Institución Educativa Primaria N° 18246 de Omia en la provincia de Rodríguez de Mendoza.

Cabe señalar que Pinedo Chávez, el año 2014, recibió el reconocimiento de “Maestro Distinguido” que otorga el Gobierno Regional de Amazonas a los maestros de la región por su contribución en sus actividades pedagógicas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la continuidad de las investigaciones correspondientes.

Twitter

Facebook

Lo más visto