Conecta con nosotros

App

Después de 60 días: Telecabinas Kuélap reinicia actividades el 2 de marzo

Publicado

en

  • Instalaciones tendrán aforo de hasta el 50% a fin de evitar aglomeraciones.
  • Atención será de martes a domingo de 8:00 am a 4:30 pm.

(XaTel).- Telecabinas Kuélap S.A., sociedad concesionaria del Grupo POMA, encargada de operar y mantener el Sistema de Telecabinas Kuélap, ha informado a través de su cuenta en Facebook y su sitio web, que reiniciarán actividades desde el martes 2 de marzo.

Recordemos que debido a la emergencia sanitaria y a la inclusión de Amazonas dentro de las zonas con riesgo sanitario muy alto y el consecuente cierre de la zona arqueológica monumental de kuelap, el primer sistema de transportes por cable del Perú, dejó de operar desde el 31 de enero, han pasado más de 60 días.

Dado que aún nos encontramos afrontando la pandemia de la covid-19, la operadora de Telecabinas Kuélap recomienda tener en cuenta su protocolo de atención, para evitar la propagación de la enfermedad; entre otros aspectos considera que las instalaciones tendrán un aforo de hasta el 50% a fin de evitar aglomeraciones.

Los usuarios deberán contar con mascarilla y protector facial y usarlos en todo momento al interior de las estaciones.

Los protocolos de Telecabinas Kuélap también consideran la toma de temperatura de los visitantes a través de un termómetro digital, sin contacto.

De igual manera ha puesto a disposición de los usuarios, solución desinfectante para las manos, dispositivos
para desinfectar la planta de los zapatos y un punto de lavado de manos (a pedal) con jabón líquido y toallas desechables.

En las instalaciones los usuarios deberán
cumplir con el distanciamiento mínimo
de 1 metro entre personas.

El horario de atención será de martes a domingo de 8:00 am a 4:30 pm.

Es importante verificar el calendario operativo del sistema para poder planificar una visita a Telecabinas Kuélap y/o la zona arqueológica monumental.

Mayor información en: http://www.telecabinaskuelap.com

Twitter

Facebook

Lo más visto