Connect with us

App

Designan nuevo gerente regional del ARA Amazonas

Published

on

Mediante Resolución Ejecutiva N° 006-2021, al ingeniero Wilder Almanzor Romero Angulo, fue designado como nuevo Gerente de la Autoridad Regional Ambiental ARA Amazonas, quien a partir de la fecha asume el compromiso de conducir este importante órgano para seguir afianzando la política de manejo ambiental que impulsa la actual gestión regional.

El funcionario fue presentado por el Gerente General Regional, Raúl Gutiérrez Hidalgo, quien resaltó su amplia experiencia que sin duda permitirá alcanzar el logro de metas trazadas en esta gestión que está demostrando muchos avances en el campo medio ambiental acorde a las necesidades de nuestra región.

El nuevo gerente anunció que pondrá todo su esfuerzo en desarrollar proyectos de conservación, reforestación, mejorar la gestión en recursos naturales, recuperación de áreas degradadas, orientado a contrarrestar los efectos negativos del cambio climático.

Así mismo se comprometió trabajar en equipo con todo el personal a su cargo, a la vez que agradeció al gobernador por la confianza depositada en su persona a fin de seguir trabajando para hacer de Amazonas una región ecológica.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto