Connect with us

App

Desde el domingo 25 se levanta la inmovilización social obligatoria a nivel nacional

Published

on

El presidente de la república, Martín Vizcarra, anunció que desde este domingo 25 de octubre se levantará la inmovilización social obligatoria en todas las regiones donde se mantenía la medida de contención de la pandemia del coronavirus.

Vizcarra adelantó que, pese al levantamiento de esta restricción, los domingos no se permitirá el uso de vehículos particulares.

Vizcarra adelantó que, pese al levantamiento de esta restricción, los domingos no se permitirá el uso de vehículos particulares.

«Todas las regiones podrán tener la movilidad correspondiente, lo que sí estamos manteniendo, es la prohibición del uso de vehículos particulares los domingos, creo que es una buena y sana medida que un día a la semana los domingos pueda desarrollarse cualquier actividad pero que la movilidad sea sin el uso de vehículos particulares», indicó.

EL TOQUE DE QUEDA SEGUIRÁ VIGENTE

Tras hacer el anuncio, Vizcarra aclaró que el toque de queda que inicia a las 11 de la noche y termina a las 4 de la mañana, seguirá en pie debido a que «es una medida que está ayudando bastante al control del contagio».

«El toque de queda sigue y permanece vigente, tal y como está en la actualidad (…) No vayan a pensar que estas medidas incluyen levantar el toque de queda», expresó el jefe de Estado

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto