Connect with us

App

Desde el 5 de octubre, ATSA retoma servicios a Chachapoyas

Published

on

Fotografía: Xatel.tv

Luego del levantamiento de la cuarentena focalizada, a través de un comunicado oficial, la empresa Aero Transporte S.A (ATSA), anunció el reinicio de su servicio a la ciudad de Chachapoyas a partir del 5 de octubre del presente año.

ATSA señaló que los vuelos directos a Chachapoyas, se reinician en base al cumplimiento de los protocolos exigidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, así como por el Ministerio de Salud y están sujetos a cambios gubernamentales.

Según su página web, para el mes octubre, ha programado un vuelo por semana, solo los lunes; mientras que para el mes de noviembre amplia su frecuencia a dos vuelos por semana, los lunes y jueves.

Quienes deseen utilizar el servicio de en la ruta Lima – Chachapoyas y viceversa deberán solicitar mayor información a la central telefónica 01 7173268 o al correo electrónico atsaairlines@atsaperu.com y en https://www.atsaairlines.com/

Como se conoce, ATSA es una empresa aérea peruana con más de 40 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero. Dos de sus principales pilares siempre han sido la seguridad operacional y la calidad del servicio, las cuales se reflejan a través de la certificación: BARS STANDARD.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto