Connect with us

App

Condorcanqui: Premier Vicente Zeballos hizo entrega de 4 concentradores de oxígeno

Published

on

El Alcalde Provincial, Héctor Requejo, junto al Gerente Subregional de Condorcanqui, Hermógenes Lozano y el director de la Red de Salud Condorcanqui, recibieron a la comitiva conformada por el premier Vicente Zeballos, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, y la viceministra de Salud Pública, Nancy Zerpa.

Como se conoce, esta delegación se trasladó hasta Condorcanqui con la finalidad supervisar el desarrollo de la acción cívica en esta provincia, donde se vienen realizando campañas médicas y triajes de covid-19.

En su visita a Santa María de Nieva el presidente del Consejo de Ministros hizo entrega de cuatro concentradores de oxígeno al director de la Red de Salud Condorcanqui, el mismo que será en beneficio de la población condorcanquina, quienes a su vez reciben atención en diversas especialidades médicas.

De otro lado, Vicente Zeballos, ratificó la disposición del Poder Ejecutivo de realizar un trabajo articulado, descentralizado y comprometido con cada provincia y distrito en el país.

“Si queremos hablar de un país con bienestar, oportunidad e igualdad para todos, debemos trabajar y empezar a corregirnos. Hoy ratificamos nuestra disposición de un trabajo articulado, descentralizado y comprometido con cada provincia y distrito de nuestro país”, dijo durante la reunión de trabajo con las autoridades de la provincia de Condorcanqui.

Zeballos remarcó que la prioridad del Gobierno es el ciudadano “y eso demanda un trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y local”, continuó.

“Con mayor articulación tenemos mayor presencia y amplificamos la identificación de puntos focales donde puede haber contagio”, puntualizó.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto