Conecta con nosotros

App

Con 63 kilos de droga capturan a hermano de alcalde de Condorcanqui

Publicado

en

Foto: Facebook Miguel Angel Requejo Longinote.
  • Pasta básica de cocaína se encontró en sacos de polietileno.
  • Operativo se desarrolló en Puerto Tunduza, sistrito de Nieva, provincia de Condorcanqui

(XaTel.Tv).- Según ha informado el diario Ahora, Miguel Ángel Requejo Longinote (37), hermano del alcalde provincial de Condorcanqui, elegido por la agrupación política Sentimiento Amazonense Regional, Hector Requejo Longinote, fue capturado junto a Cat Nee Rodríguez Quiac (60) por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), provenientes de la región Piura, desarrollaron un operativo en el Puerto Tunduza, distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, (Carretera Chiriaco – Nieva), donde intervenieron a los implicados.

Los detenidos traían consigo tres (03) sacos de polietileno conteniendo en su interior trozos compactos, color parduzco, con olor y características al parecer a pasta básica de cocaína (PBC).

En la Comisaría Sectorial PNP Bagua, a donde fueron trasladados los intervenidos, se realizó la prueba de campo y pesaje de la sustancia encontrada, resultando “Positivo” para alcaloide de cocaína, con un peso bruto total de 63.870 kg,

En las diligencias participó un representante del Ministerio Público.

Twitter

Facebook

Lo más visto