Conecta con nosotros

App

Chachapoyas: Vecinos denuncian realización de fiestas clandestinas

A través de un video publicado en redes sociales, señalaron que más de cincuenta personas, entre ellos menores de edad, acuden a estas reuniones sociales.

Publicado

en

Vecinos de la Urbanización Popular San Carlos de Murcia en Chachapoyas denunciaron que en diversas viviendas de ese lugar se realizan fiestas clandestinas todos los fines de semana, las cuales terminan en peleas callejeras.

A través de redes sociales, señalaron que más de cincuenta personas, entre ellos menores de edad, acuden a estas reuniones sociales, que se realizan a puertas cerradas para que las autoridades no se percaten de la convocatoria.

Los vecinos aseguraron que estas fiestas perturban la tranquilidad del lugar, no solo por el ruido de la música hasta la madrugada, sino porque se generan constantes peleas entre los asistentes.

Como el caso del último fin de semana donde incluso, un vecino registró en video la pelea ocasionada por jóvenes y señoritas, algunos en estado ebriedad, el cual fue publicado por el Diario El Clarin Amazonas.

Ante el aumento de casos en la cuarta ola, los denunciantes temen que estas reuniones sean potenciales focos de contagios del coronavirus, ya que los asistentes no cumplen medidas de bioseguridad, como uso de mascarilla o distanciamiento físico.

Anuncio

Twitter

Facebook

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto