Connect with us

App

Chachapoyas: Planta de oxígeno será instalada en Hospital Regional Virgen de Fátima

Published

on

Esta mañana, Obispo de la Diósesis de Chachapoyas, Monseñor Emiliano Cisneros Martínez, recibió, en el aeropuerto local, la planta generadora de oxígeno que fue adquirida con los fondos de donación mediante la campaña denominada “Ayuda a Respirar” promovida por el colectivo Amazonas: Campaña por la vida.

El equipamiento fue trasladado desde la ciudad de Lima en un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú. Las características a resaltar de esta planta de oxígeno se centran en su capacidad de almacenamiento de 10 metros cúbicos, además de contar con una compresora y el correspondiente manifold para el envasado de los balones.

El colectivo Amazonas: Campaña por la vida, también hizo de conocimiento que ya se encuentran listos los ambientes en el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, en donde se instalará la planta de oxígeno recientemente adquirida.

Según informaron, el monto total del valor de la planta, incluyendo IGV, asciende a S/. 307,696.80 soles, con el compromiso de la Empresa SERALT SAC de instalar la planta y dejarla en perfecto funcionamiento.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto