Conecta con nosotros

App

Chachapoyas: Ministro de Transportes visitó instalaciones de planta de oxígeno

Publicado

en

En su condición de ministro coordinador de la región Amazonas, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo Gonzáles, verificó en la provincia de Chachapoyas las condiciones en las cuales se enfrenta esta nueva ola de la pandemia, a fin de identificar las acciones que puedan tomarse en beneficio de los ciudadanos.

Al medio día el titular del MTC llegó a las instalaciones de la planta de oxígeno del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, para verificar las condiciones en las cuales este nosocomio viene enfrentando la pandemia del coronavirus.

Junto al gobernador regional de Amazonas, Óscar Altamirano, los miembros del Comando Covid-19, el Comando Vacuna Regional y el personal de salud, el ministro González también supervisó el funcionamiento de la cadena de frío, con el objetivo de asegurar que la colocación de la segunda dosis de la vacuna, que se efectuará en los próximos días, se haga de manera eficiente.

“Esta semana tenemos nuevamente 20 toneladas de oxígeno que están llegando a Amazonas desde Ecuador. Hay un esfuerzo grande que nos permite responder. En medio de una situación en la que hay desesperanza y desilusión es bueno decir que hay esperanza y buenas prácticas. Sin duda, hay necesidades y estamos acá para responder a esas necesidades”, afirmó Eduardo Gonzáles.

Twitter

Facebook

Lo más visto