Conecta con nosotros

App

Caen tres personas con droga en Chiriaco

Publicado

en

Foto: Tiparra Laos Juan
  • Transportaban 27 paquetes tipo ladrillo y 8 envoltorios circulares tipo pelota.
  • Sustancia contenida en envoltorios dio positivo para alcaloide.

 (XaTel.Tv).- Duro golpe al narcotráfico se dio un en operativo conjunto desarrollado entre el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, en las primeras horas de la mañana de hoy.

Luego de un trabajo de inteligencia, al promediar las 5:35 de la mañana, un destacamento de efectivos de la Comisaría Sectorial de Utcubamba, encabezados por el Comandante PNP Elmo Culqui Carmen, se dirigieron al centro poblado Chiriaco, distrito de Imaza, provincia de Bagua, junto a la representante del Ministerio Público, abogada Julia Súclupe Inoñán, Fiscal Provincial Mixta de Imaza y el respaldo de efectivos de la Dirección de Inteligencia (DIRIN-PNP), provenientes de ciudad de Lima.

En el operativo se intervino al vehículo Pickup de placa de rodaje S1Y- 826, marca Toyota, modelo Hilux, color plata metálico, en donde se encontraban tres personas de sexo masculino, identificados como Adán Cruzado Alvarado de 49 años, Ronald Flores Pretel de 40 años y Jhon Amilcar Holguín Sánchez de 26 años.

Al registrar el vehículo, en la carrocería se encontraron 27 paquetes tipo ladrillo y 8 envoltorios circulares tipo pelota; al realizar la prueba de campo, la sustancia contenida dentro de los envoltorios dio positivo para alcaloide.

Las tres personas intervenidas han quedado detenidas y la droga decomisada, así como el vehículo, han sido puestos a disposición de la Unidad Especializada de DIRANDRO de Chachapoyas, para las diligencias de investigación.

(Con información de Teletipo Noticias)

 

Noticias más vistas