Connect with us

App

Bagua Grande recibirá 7 concentradores de oxigeno

Published

on

Luego de cumplirse la campaña iniciada por la Parroquia de Bagua Grande, se logró recolectar 35 mil 935.048 soles, monto que permitirá la adquisición de 7 concentradores de oxígeno, los mismos que estarán llegando a dicha ciudad durante la próxima semana, así lo anunció el párroco de Bagua Grande, Robert Zumaeta López.

El contrato se ha hecho a través de la Diócesis de Chachapoyas que dispone de RUC y a su vez para superar un tema tributario de la SUNAT que es la devolución del IGV a través de ellos, manifestó Zumaeta López.

Agregó que gracias a la Diócesis se ha permitido también la realización de otros contratos tras colectas públicas que han hechos las parroquias de Pedro Ruiz, Rodríguez de Mendoza y Luya Lamud.

Indico del mismo modo que se logró recaudar a través de una cuenta en soles del Banco de Crédito la suma de S/7 mil 101 y tres colectas públicas de S/6 mil 612, S/3 mil 340 y S/3 mil 140, respectivamente, sumando así los más de 35 mil soles recaudado en lo general en Bagua Grande.

Finalmente agradeció todo el apoyo recibido de las autoridades, la ciudadanía, los medios de comunicación, entre otros. “Unidos podemos todo en la gracia y bendición de Dios” expreso.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto