Connect with us

App

Bagua Grande: Fallece fundador de Radio La Voz: Carlos Flores

Published

on

El Comunicador Social Carlos Alberto Flores Borja dejó de existir en la ciudad de Bagua Grande a causa de la diabetes.

Flores Borja a lo largo de su vida ha sabido llevar adelante una institución que defiende a los discapacitados no solamente a nivel de Utcubamba sino de la región Amazonas, nos referimos a la grandiosa APDU (Asociación Provincial de Discapacitados de Utcubamba), así como con la Filial Utcubamba de la Asociación Nacional de Periodistas.

Don Carlos Flores es el personaje que hizo noticia en la defensa de la comunicación social amazonense cuando el Gobierno de entonces ordenó el cierre de radio La voz, luego del Baguazo, llegando a recibir reconocimientos y espacios de reivindicación informativa social a nivel nacional y hasta internacional.

Posteriormente fue presidente de la macro norte de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, elegido en Bagua Grande.

Además de sus logros personales y sociales como escritor, en lo familiar ha sabido inculcar los principios de la comunicación a favor de las clases necesitadas en sus hijos, quienes continúan la tarea informativa a través de diversos medios desde la radio hasta el internet.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto