Connect with us

App

Automóvil cae al rio en sector Gapachin cerca a Pedro Ruiz Gallo

Published

on

(Wigberto Calongos Gosgotte).- Un automóvil de marca Mitsubishi color negro volcó aparatosamente hacia un precipicio de aproximadamente 80 metro con dirección a las aguas del rio Utcubamba sector Gapachin Km 281 +800 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a unos veinte minutos de Pedro Ruiz Gallo, Jazan, Bongará, Amazonas, como resultado de este accidente resulto herido Jimi Alex Celis Espinoza que viajaba como conductor de la unidad siniestrada resultó con graves heridas.

Se tiene conocimiento que el accidente se habría producido el día lunes 3 de agosto 2020 al promediar las diez de la noche, hora desde la cual habría permanecido atrapado entre los arbustos el joven accidentado.

Según versiones de uno de los familiares del accidentado, este tendría que haber llegado a su destino la ciudad de Bagua en horas de la noche del lunes 3 de agosto, pero al ver que no llegaba ni contestaba las llamadas a su celular comenzaron a buscarlo, dando pues el martes 4 de agosto en horas de la mañana con el accidentado conductor el mismo que se encontraba herido entre los arbustos del lugar.

Los familiares dieron aviso a los efectivos policiales de la Comisaria de Carreteras de Pedro Ruiz Gallo, al mando del Brigadier PNP Jaime Briceño Díaz, quienes, en compañía de los efectivos de la Compañía de Bomberos en Formación de Pedro Ruiz Gallo, bajo la conducción del Sr. Jhoyser Tejada Brioso, así como brigadistas y rescatistas apoyaron para el rescate del herido. Posteriormente se hicieron presente efectivos de la Compañía de Bomberos de Chachapoyas quienes trasladaron en su ambulancia al herido al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto