Connect with us

App

ATSA Airlines reinició vuelos a Chachapoyas

Published

on

Fotografía: ATSA Airlines
  • Aeronave Bombardier Dash Q400 con 60 pasajeros a bordo, aterrizó en aeropuerto de Chachapoyas a las 12:30 del día.
  • Viajeros hicieron uso, durante todo el vuelo, de mascarillas, protectores faciales y guantes,

(XaTel).- En una jornada en la que el clima se presentó lluvioso y que parecía frustrar el reinicio de sus operaciones, la empresa ATSA Airlines logró concretar su itinerario Lima – Chachapoyas – Lima, programado para hoy.

Las lluvias de horas de la mañana retrasaron el vuelo por lo que  el avión recién pudo aterrizar en el aeropuerto de Chachapoyas, a las 12:30 del día.

La aeronave Bombardeir Dash Q400, recientemente adquirida por ATSA y puesta al servicio de esta ruta, transportó a un total de 60 pasajeros hacia la capital del Amazonas.

Tal como lo establecen los protocolos, todos lo viajeros hicieron uso, durante todo el vuelo, de mascarillas, protectores faciales y guantes, portando además de la documentación que daba fe de su estado salud.

El despegue del vuelo de retorno se produjo al promediar las 2:10 de la tarde; 48 pasajeros enrumbaron a la ciudad de Lima.

ATSA retoma el destino Chachapoyas, luego de la prolongada cuarentena que vivió el país y vuelve a volar a nuestra tierra en circunstancias complicadas, en las que la demanda de viajes es menor debido a la paralización de la industria del turismo.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto