Connect with us

App

ANP Chachapoyas promueve campaña de sensibilización contra la Covid-19

Published

on

Con la colocación de banners, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) – Filial Chachapoyas inició una campaña de sensibilización para prevenir el contagio de la Covid-19 que tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a las personas sobre la necesidad de seguir cumpliendo todas las normas y protocolos sanitarios.

Bajo el lema “Evitemos el contagio, todos somos responsables” la ANP Chachapoyas quiere servir de guía sobre cómo mantener la seguridad en nuestro día a día y cómo cumplir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

“La campaña se basa en mensajes precisos como usar correctamente la mascarilla, lavarse las manos con frecuencia, mantener el distanciamiento social (mínimo 1.5 m.) y el quedarse en casa” afirmó Jorge Zubiate Mas, Presidente de la ANP Chachapoyas.
Los banners alusivos a la campaña vienen siendo colocados en la Plaza Mayor, en las principales calles y en el mercado de Chachapoyas, también se colocarán en Mendoza y Pedro Ruiz.

Con esta campaña, la ANP Chachapoyas quiere recordar a las personas que, si queremos superar el coronavirus, todas las normas establecidas han de cumplirse con rigor.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto