Connect with us

App

Amazonas: Pacientes longevos vencieron a la Covid -19

Published

on

A sus 82 años el paciente R.M.M. natural de Lambayeque fue dado de alta tras haber permanecido 36 día en los servicios de la UCI y UCIN, hoy tiene una nueva victoria a cuestas. A sus 82 años, se recuperó de la covid-19 sumándose a la larga lista de pacientes longevos en recuperarse de esta enfermedad en el Hospital Regional Virgen de Fátima.

De igual manera fue dada de alta la paciente de iniciales S.J.S.C. de 74 años de edad quien ingreso a este nosocomio el pasado 01 de octubre con el diagnostico de neumonía por COVID-19, en un emotivo encuentro con su familiar fue traslada a su domicilio.

Así mismo dejo las camas de hospitalización de la Unidad de Cuidados Intermedios el paciente de iniciales G.CH.H que ingreso a este nosocomio el 20 de octubre también afectado por una neumonía a consecuencia del COVID-19.

Estos logros fueron gracias a la acción conjunta de médicos, enfermeras, técnicos y todo el personal del nosocomio Chachapoyano que pusieron todo su esfuerzo para la recuperación de cada uno de los pacientes.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto