Connect with us

Destacados

Amazonas: DIRESA reporta dos nuevos fallecimientos por Covid -19

Published

on

  • Una mujer de 51 y un varón de 57 años perdieron la vida por nueva enfermedad, provienen de Utcubamba y Bagua respectivamente.
  • Región registra ya 4 muertes a consecuencia del coronavirus.

(XaTel).- Dos nuevos fallecidos en la región Amazonas reportó esta mañana la Dirección Regional de Salud de Amazonas (DIRESA) por Covid-19.

El Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, establecimiento donde los pacientes que perdieron la vida, estuvieron recibiendo tratamiento, ha emitido el comunicado Nº 010 en el que se informa sobre los lamentables decesos.

Uno de los fallecidos es de sexo masculino, procedente de la ciudad de Bagua de 57 años de edad, que fuera transferido el pasado fin de semana desde el Hospital Gustavo Lanatta Luján al Hospital de Chachapoyas, donde esta madrugada dejó de existir, se ha dado a conocer que esta persona tuvo antecedentes de hipertensión y obesidad, presentando síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Asimismo la publicación comunica la el fallecimiento de una mujer  de 51 años de edad, transferida de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, con diagnóstico de shock séptico, presentando síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Con estas dos muertes, Amazonas registra 4 fallecidos por Covid-19; debiendo señalar que si bien es cierto 3 fallecieron en el Hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas, 02 fueron transferidos de la ciudad de Bagua y 01 de Bagua Grande.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto