Connect with us

App

A partir del 1 de septiembre, Chachapoyas inicia cuarentena focalizada

Published

on

Foto: Facebook Municipalidad de Chachapoyas

(XaTel.Tv).- Luego de la reunión multisectorial convocada por el Alcalde Provincial de Chachapoyas, con participación de representantes del Ejército Peruano, la Policía Nacional del Perú, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Ministerio Público, EsSalud y miembros del Frente de Defensa de Chachapoyas – FREDDICH, se establecieron las disposiciones que regirán a partir del 1 de septiembre de 2020 en Chachapoyas.

Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, el horario de atención de los mercados de abastos de administración municipal y privada será de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

La prestación del servicio de taxi interurbano, transporte interdistrital e interprovincial queda suspendido. Solo se permitirá el servicio de taxi urbano, dentro en el cercado de Chachapoyas, en estricto cumplimiento de la normatividad sanitaria nacional y local.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas determinarán la ruta por la que deberán transitar los transportistas cuyo destino final no sea la ciudad de Chachapoyas.

Las actividades económicas autorizadas con anterioridad (Fase 1, 2 y 3 de reanudación de actividades económicas), se mantienen en la provincia de Chachapoyas incidiendo en el respeto de los protocolos sanitarios y priorizando el servicio de delivery, sin perjuicio de la fiscalización administrativa de conformidad con la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y Ministerio Público realizarán operativos conjuntos y permanentes para garantizar la vida y la salud de las personas mediante el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Es importante precisar que, a partir del 1 de septiembre de 2020, el toque de queda rige desde las 8:00 p.m. hasta las 04:00 a.m. del día siguiente.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto