Connect with us

App

3000 protectores faciales para municipalidades provinciales de Amazonas

Published

on

Como parte de la visita programada por el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Eduardo Lozada Contreras, en marco del Viaje “En Amazonas Unidos Por la Pandemia” y a través del MTC, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en alianza con SUTRAM Amazonas, entregaron 3000 protectores faciales a las municipalidades de Bagua y Utcubamba, esto con la finalidad de contribuir a la reducción de contagios de la Covid-19.

Estas donaciones arribaron al aeropuerto de Shumba en la provincia de Jaén, gracias al apoyo del Ejército Peruano y luego trasladado hasta la región Amazonas para ser entregado en estas dos provincias focalizadas.

Cada municipalidad deberá coordinar con sus respectivos gremios de transporte para la repartición de este material de bioseguridad, el mismo que debe ser destinado a los usuarios y choferes que brindan este servicio.

Cabe mencionar que estas donaciones también serán entregadas a la municipalidad provincial de Chachapoyas para su respectiva distribución.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto