Connect with us

App

Higos Urco: Club más antiguo de Amazonas cumple 73 años de creación

Published

on

El 06 de junio de 1947, bajo el cielo chachapoyano nace el primer club de la ciudad y del departamento EL CLUB SOCIAL DEPORTIVO CULTURAL “HIGOS URCO”, llevando el nombre de la heroica gesta emancipadora. Destacándose, desde entonces, en el fútbol, el básquet y el voleibol, así como lo social y cultural.

Este 06 de junio el Club Social Deportivo Cultural “Higos Urco” rinde un justo homenaje a la ciudad de Chachapoyas y a los héroes que lucharon en las gloriosas pampas de Higos Urco.

La actual junta directiva rinde a la vez homenaje a los socios fundadores y a todos aquellos que colaboraron para engrandecer la institución y hacer de ella símbolo del deporte y la cultura.



Que la situación de pandemia que vivimos actualmente nos conduzca a reflexionar, a no desmayar en la lucha y así como nuestro héroes vencieron en las papas de Higos Urco y los deportistas higos urquinos nos regalaron muchos triunfos; Chachapoyas, el Perú y el mundo entero, juntos como un puño, lograremos vencer a este virus.

¡QUÉDATE EN CASA!

La Junta directiva del tradicional equipo chachapoyano desea un feliz día y un abrazo fraterno a todos los higos urquinos dispersos por todo el mundo.

Siempre la H, Siempre la U, Nadie le gana a la H y la U.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto